El Corte Inglés dará trabajo a 500 personas con discapacidad

Oferta de trabajo en El Corte Inglés. El Departamento de Recursos Humanos de El Corte Inglés y Fundación Once, renuevan Convenio Inserta, esta renovación permitirá ofrecer nuevas ofertas de trabajo a 500 personas con discapacidad que deseen trabajar en la empresa.

Los procesos de contratación de 500 personas en El Corte Inglés se llevarán a cabo a lo largo de 5 años consecutivos. El Convenio Inserta se llevó a cabo por primera vez en el año 2008, permitiendo ofrecer una fuerte bolsa de trabajo para personas con discapacidad que tengan interés en ocupar los puestos de trabajo ofertados en la compañía.

El “Convenio Inserta” es de gran relevancia para la Fundación Once y permite además llevar a cabo acciones para la inserción laboral en centros especiales de empleo, acciones dirigidas únicamente a personas con discapacidad interesadas en acceder a nuevos puestos de trabajo.

Se trabajará en programas operativos de Empleo Juvenil y Programas de Inclusión social y de Económía Social que se llevan a cabo a través de Inserta Empleo y se desarrollan desde la Fundación, iniciativas de ayuda directa para personas con discapacidad que deseen acceder a trabajos y nuevas experiencias formativas laborales.

Para consultar más información de la Fundación ONCE con Inserta, pueden consultar la web (www.fsc-inserta.es).

Conocer también toda la información sobre los 500 puestos de trabajo en El Corte Ingles, ofertas para contratar a personas con discapacidad y en colaboración constante con Fundación Once.

Infórmate también sobre otras noticias relacionadas con el empleo para personas con Discapacidad. Diversos Ayuntamientos en España colaboran también con actividades para la creación de empleo que permitan la igualdad en el trabajo y la integración laboral.