El Corte Inglés creará más empleo en Girona

El Ayuntamiento de Girona da el visto bueno a la ampliación del centro comercial Girocentre en Girona, que pertenece a la conocida multinacional El Corte Inglés, se aprueba la licencia municipal para llevar a cabo obras de reforma y ampliación del área comercial, trabajando en una mejora de las entradas y en un aspecto arquitectónico más moderno y atractivo para las personas que acuden a diario a este lugar.

Con este cambio se espera la creación de más empleo en Girona, las obras irán enfocadas a un aumento de metros para destinarlos a comercio, más plazas de aparcamiento y otras áreas de trabajo en el centro comercial Girocentre, además se planifica la construcción de nuevas entradas y salidas para llegar a más puntos de la ciudad desde esta área comercial.

La licencia otorgada por el Ayuntamiento para estas obras de remodelación y ampliación del área comercial es de un periodo de 36 meses y contará con una ampliación de más de 22.000 metros cuadrados.

El presupuesto fijado para el proyecto sobrepasa los 20.890.000 euros y permitirá crear muchos nuevos puestos de trabajo en Girona.

Empleo corte Ingles. Contrataciones de personal para las obras y contratación de nuevos trabajadores para desarrollar sus funciones como vendedores, personal de atención al cliente, entre otros puestos de trabajo que se generarán en las diferentes áreas del centro comercial de esta localidad.

En el centro comercial Girocentre propiedad del Corte Inglés, los usuarios pueden encontrar una gran diversidad de marcas y artículos a la venta para toda la familia, en los trabajos de reforma y mejora del centro que se desarrollarán durante los próximos meses, se realizarán labores de ampliación de superficie comercial que permitirán a los futuros clientes disponer de una mejor calidad de espacio público para sus compras.

Ofertas de empleo Corte Ingles en el Ayuntamiento de Girona, trabajando en el gran centro comercial.