Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

El contrato de producción del blindado 8×8 para Trubia creará 375 empleos

empleo blindado 8x8

El contrato de la producción de blindado 8×8 para Trubia se ha desbloqueado hace unos días. La fábrica de armas de Trubia creará 375 puestos de trabajo con este acuerdo que llevará a cabo la ejecución del programa VCR 8X8 Dragón, para producir 348 vehículos de combate destinados al Ejercito de Tierra. ejercito.defensa.gob.es.

Se prevé que el contrato para la producción del blindado 8×8 en la fábrica de armas de Trubia se firme en el mes de agosto.

Así lo aseguró la Portavoz del Gobierno del Principado de Asturias, Melania Álvarez, a los medios hace tan sólo unos días, destacando, además, que esta actividad supondrá el aumento de la plantilla en la factoría.

Melania Álvarez, también dejaba claro que la decisión de llevar a cabo esta actividad en Oviedo, ha sido fruto de las intensas conversaciones que se han producido entre el Ministerio de Defensa y las empresas implicadas en este proyecto (Indra Sistemas S.A., Santa Bárbara Sistemas S.A., Sapa Placencia S.L. y Escribano Mechanical & Engineering S.L), así como el Gobierno del Principado de Asturias que ha seguido de cerca todo el proceso de negociación.

Las personas interesadas en trabajar en la fábrica de armas de Trubia, para colaborar en este importante proyecto de producción del blindado 8×8, pueden consultar información sobre la creación de empleo estable en Oviedo.

El contrato para la fabricación de los 8×8 generará unos 375 empleos en Oviedo. Este año se necesitarán trabajadores en la fábrica de armas de Trubia.

Si vives en las cercanías y quieres acceder a estos puestos de trabajo en la fábrica, sigue las nuevas noticias que te indicaremos en los próximos meses y envía tu currículum.

Te puede interesar: RHI Magnesita ofrece 60 empleos en Oviedo.