Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

El complejo Eólico Cavar generará 200 empleos en el país

Parques Eólicos

El complejo eólico Cavar, es uno de los mayores parques eólicos de Iberdrola en España, un parque de energías renovables que generará hasta 200 puestos de trabajo en Navarra.

El Banco Europeo de inversiones (BEI), facilitará la financiación de 50 millones de euros para invertir en energías renovables, aportando dicho importe a Renovables de la Ribera, permitiendo aportar así, un capital directo para construir el complejo eólico Cavar.

La financiación del Banco de la UE irá enfocada a lograr los objetivos propuestos por la Comisión Europea, lograr generar el 32% de la energía que se consume en la Unión Europea y sin emisión contaminante.

El nuevo complejo eólico permitirá cubrir las necesidades de consumo eléctrico de 46.500 hogares y negocios y reducirá la emisión contaminante a 84.000 toneladas menos de C02 por año.

La construcción del complejo eólico Cavar ya estaba anunciada hace meses, desde Renovables Ribera se contribuirá a cumplir con los objetivos pautados por la Comisión Europea y generar la energía anual que se ha anunciado en este proyecto.

Se crearán al menos 200 empleos en el complejo eólico Cavar, consultar la información para trabajar en parques eólicos que generan energía limpia.

Si estás interesados en acceder a trabajo en energía renovable y queréis formar parte del equipo de trabajo en Iberdrola en parques eólicos, enviar currículum vitae para trabajar en Renovables de la Ribera.

Empleos en cuatro parques eólicos que se construirán entre Cadreita y Valtierra, en Navarra, España.

La construcción del proyecto generará hasta 200 puestos de trabajo en Navarra, se espera que estos trabajos comiencen en los primeros meses del año 2020.

Ofertas de empleo en energías renovables, consulta también información de empleo aquí.