Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

El complejo de Ryanair en Sevilla generará más de 200 empleos

Ryanair

Este importante complejo industrial de Ryanair en Sevilla generará más de 200 puestos de trabajo. Se espera que el segundo hangar de Ryanair en Sevilla esté listo a finales de este año.

El gran proyecto cuenta con una inversión de 16 millones para abrir tres nuevas líneas para la reparación de sus aviones. Además, esta gran ampliación permitirá ampliar notablemente su plantilla de trabajo en España.

Trabajo en Ryanair en Sevilla

Si recientemente has finalizado tu carrera y deseas adquirir nuevas experiencias, puedes enviar tu currículum vitae a Ryanair. Consigue nuevas expectativas profesionales y consigue un puesto de trabajo con futuro en una gran compañía en pleno crecimiento en nuestro país.

La compañía contratará personal de administración, control de calidad, administración. Además puede ofrecer empleos para trabajadores de taller, mecánicos, ingenieros y otros profesionales especialistas en la reparación de aviones.

Cómo participar en la bolsa de empleo de la aerolínea

Además, si estás interesado en formar parte de la bolsa de trabajo de Ryanair, envía tu currículum a través de internet para encontrar empleo en la compañía para trabajar en diferentes ciudades de España.

Inscríbete en su bolsa de empleo. Ver careers ryanair.

Amplía tu experiencia y forja tu futuro profesional en un sector que genera miles de empleos en España.

Si recién comienzas tu andadura laboral, trabajando como personal de taller o ingeniero, esta es una muy buena oportunidad para darte a conocer y mostrar tu interés profesional.

Encuentra más trabajos en Andalucía

Si estás buscando empleo en Andalucía, también puedes ver otras ofertas de empleo en Ryanair o en otras empresas que necesitan contratar personal. Envía tus datos para participar en los procesos selectivos, busca empleos de calidad que puedan favorecer tu vida laboral.

Ahora, a través de internet también puedes conocer como presentar tu currículum y actualizarlo. Prepárate para prestar mayor atención a los puntos fuertes y puntos débiles en tu próxima entrevista de trabajo.