Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

El Centro Nacional de Inteligencia anuncia nuevos puestos de trabajo

empleado construcción

El Centro Nacional de Inteligencia (CNI) pone en marcha nuevos procesos de selección de personal para contratar militares que puedan cubrir diferentes puestos de trabajo.

Nuevas alternativas de empleo que se ejecutan a través del Servicio de Aprovechamiento de Capacidades de Personal Militar.

Los militares que con 45 años dejan de ejercer su carrera militar, tendrán ahora nuevas oportunidades laborales, se ofertan nuevos puestos de trabajo de carpinteros, mozos de almacén, albañiles y mecánicos.

Con el Servicio de Aprovechamiento de Capacidades de Personal Militar (SAPROMIL) los militares sin trabajo pueden ejercer nuevas profesiones que les ayudarán a seguir activos y adquirir nuevas experiencias profesionales.

Los interesados en cubrir nuevos puestos de trabajo en Madrid, pueden consultar los requisitos exigidos para ocupar cada una de las plazas ofertadas.

Requisitos

Asimismo, para ocupar estos puestos se deben reunir los siguientes requisitos:

  • Para trabajar como mozos de almacén, se exige como requisito imprescindible, que los participantes dispongan de Titulo de Educación Secundaria Obligatoria, Obtener más información aquí para inscribirse en la oferta.
  • Los candidatos interesados en ocupar puesto de Carpintero. Los participantes deben disponer de Título de Bachiller; Acceso a la universidad de mayores de 25 años; Técnico; Titulación de Formación Profesional Grado Superior o estudios equivalentes.

Además, se requiere que tengan disponibilidad geográfica y se valorará su experiencia laboral en labores de carpintería. Consultar más información oferta de empleo carpintero.

  • Para ocupar el puesto de mecánico, se requiere tener titulación de Bachiller; Acceso a universidad para mayores de 25 años; Título de técnico; Formación profesional de grado superior en carreras relacionadas con la automoción.

Además, se valora el tener experiencia en puesto de mecánico; Tener disponibilidad geográfica y es deseable que tengan experiencia profesional en trabajos de electricidad de automóviles así como cursos relacionados. Ver más información puesto de mecánico.

  • Las personas que deseen trabajar como oficiales de albañilería, deben disponer de Titulo de Bachiller; Acceso a la universidad para mayores de 25 años; Técnico; Formación Profesional Grado Superior o Equivalentes. Además, se valora tener disponibilidad geográfica, experiencia laboral en albañilería. Ver más información aquí.

Los candidatos interesados en participar en estos procesos de selección del Centro Nacional de Inteligencia, deben figurar como inscritos en SAPROMIL.