Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

El centro comercial más grande de Madrid abrirá en 2020

Centro Comercial

La compañía Phaisbourg abre su primer centro comercial en España, una gran apuesta para el empleo que ofrecerá trabajo a más de 1.000 personas en el que será el centro comercial más grande de Madrid.

Las personas interesadas en trabajar en Madrid pueden consultar toda la información sobre las obras de construcción y próxima apertura del centro comercial más grande de Madrid.

Un gran recinto comercial que supondrá un coste de 157 millones de euros y que tendrá una superficie de 90.000 metros cuadrados.

Esta nueva área comercial situada en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, abrirá sus puertas con el nombre de Open SKY y contará con una gran diversidad de áreas de ocio incluyendo piscinas privadas, jacuzis e incluso un estupendo lago para que miles de personas puedan acercarse a disfrutar del nuevo y moderno centro comercial en Madrid.

Este importante proyecto ha tenido cierto retraso para su apertura, epro tal y como indicaba el propio presidente de la compañía, Raphael Martín, aunque la idea era abrir en Otoño se debe abrir probándolo antes para poder evitar cualquier problema que pudiese surgir.

El centro comercial Open SKY destacará como el centro más grande de Madrid hasta el momento y como el más moderno de toda la Capital, un gran proyecto comercial y de ocio que contará con el gran prestigio de una empresa que ya ha abierto importantes centros comerciales en París.

Si buscáis empleo en Madrid, estar pendientes de la información para presentar vuestra solicitud y trabajar en el centro comercial más grande de Madrid, se generarán una gran diversidad de puestos de trabajo en el centro comercial Open Sky.