Centro Comercial

El centro comercial Lagoh de Palmas Altas generará 1.500 empleos directos

El nuevo centro comercial y de Ocio de Palmas Altas, Lagoh, generará 1.500 empleos directos y otros 1.500 empleos indirectos. Este importante proyecto ya tiene la fecha de apertura para este año.

En breve se abrirán los procesos de selección para contratar a administrativos, gerentes de tienda, vendedores de tiendas, personal de recursos humanos, personal de mantenimiento y seguridad, personal de atención al cliente y otros perfiles profesionales que se buscan para trabajar en este centro comercial y de ocio en Sevilla.

El Centro Comercial Lagoh, estará situado en la parte sur de la ciudad, en una zona de buena comunicación y excelente visibilidad, destacará como la mayor área comercial y de ocio en Sevilla. Un gran proyecto del Grupo Lar que abrirá sus puertas en el mes de septiembre.

El complejo comercial y de ocio Lagoh, del Grupo Lar generará más de 3.000 empleos directos e indirectos, se necesitarán cubrir unos 30 perfiles profesionales para trabajar en este centro comercial.

¿Buscas empleo en Sevilla? Si estás interesado en trabajar en el gran complejo comercial y de ocio Lagoh, conoce más información sobre este centro en la web de la empresa Lar. Centro comercial Lagoh del Grupo Lar.

El centro comercial generará miles de puestos de trabajo, además de la creación de empleos para su construcción, en los procesos de selección de personal para trabajar en el Centro Comercial Lagoh, se prioriza la contratación de parados con mayor dificultad para acceder a nuevos puestos de trabajo en Sevilla.

El Centro comercial de Palmas Altas permitirá la contratación de al menos 1.500 personas de forma directa, un gran centro comercial que generará mejora económica y trabajo en el Ayuntamiento de Sevilla.