El centro comercial de Palmas Altas generará más de 4.800 empleos en Sevilla

Las obras del centro comercial de Palmas Altas Lagoh, finalizarán en septiembre, un gran proyecto del Grupo Lar que generará 4.800 empleos en Sevilla.

El Centro Comercial Palmas Altas, será el mayor centro de Sevilla, un gran complejo de ocio y comercio en el que se pondrán en marcha restaurantes, comercios, restaurantes de comida rápida y otras áreas comerciales.

Se espera que el complejo comercial atraiga el interés de millones de personas anualmente, se han invertido millones de euros para a adecuada construcción de todo el centro y para adecuar los accesos a toda la zona, se dispondrá de zonas comerciales, zonas de aparcamiento subterráneo, zona de parking externa y entradas y salidas bien preparadas para el acceso al centro Lagoh.

Urbanismo ha autorizado en Sevilla, licencia de obras para construir pasarela peatonal y ciclista para conectar los barrios cercanos con el nuevo centro Lagoh, el diseño de esta pasarela ha sido por encargo del Grupo Lar, una estupenda infraestructura que permitirá a acceder en bicicleta y a pie.

Con este gran proyecto comercial se espera la creación de 4.800 puestos de trabajo, un gran impulsor del empleo en Sevilla.

Según destaca la empresa que desarrolla este gran proyecto, se construye un centro comercial eficiente y con sistema inteligente en el aparcamiento. Grupo Lar desarrolla el que hasta el momento será el centro comercial de mayor capacidad de toda Sevilla, el centro Lagoh, centro comercial y de ocio de Las Palmas generará miles de empleos en la ciudad.

Nuevas ofertas de empleo en tiendas, restaurantes, supermercados y otras áreas comerciales y de ocio.