Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

El campus tecnológico de Cortizo generará 300 empleos

ingenieros industriales

El Titular de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, se ha referido a Cortizo como ejemplo a destacar de que las empresas apuestan por invertir en Galicia y generar empleo, destacando además la construcción del Campus tecnológico de Cortizo que permitirá la creación de 300 empleos.

El campus tecnológico de Cortizo ocupará casi 30.000 metros cuadrados y generará empleo directo en Galicia, el proyecto dispondrá de un edificio para la investigación, un laboratorio y contará con un equipo de trabajo de 300 ingenieros.

Programas que generarán empleo en Galicia

La Comunidad de Galicia está activamente comprometida con la innovación, por el I+D+i y la formación, con actividades como el programa Talento 2021, se favorecerá notablemente a cientos de profesionales que buscan empleo y quieren encontrar oportunidad de trabajo en Galicia.

Con el programa Talento 2021, se ayuda a atraer a miles de profesionales a Galicia, reteniendo el talento investigador en esta comunidad, una iniciativa promovida por la Xunta que favorecerá el emprendimiento innovador.

Cortizo creará empleos en Galicia

La compañía Aluminios Cortizo ya tiene en la actualidad 9 planta de producción funcionando activamente, además de 3.200 empleados y presencia en 31 países.

¿Buscas empleos? Encuentra ya empleos en Cortizo, realiza una búsqueda de las últimas ofertas que encajan con tus estudios y experiencia profesional, inscríbete en las ofertas que desees para favorecer tu futuro laboral.

Trabajo en el campus tecnológico de Cortizo

Cortizo creará empleo directo en el centro logístico, conoce a fondo la oferta e inscríbete en la web de empleos Cortizo.

Esta empresa mutlinacional despierta gran interés a los profesionales especializados que buscan una buena oportunidad de trabajo en Galicia, resto de España y en otros 30 países en los que sigue creando empleo, busca trabajo y sigue ampliando tu formación profesional contando con apoyo continuo de una gran compañía.

Infórmate y trabaja en el Campus tecnológico de Cortizo. Más información: ofertas de empleo en Cortizo.

¿Te atreves a enviar tu currículum y mejorar tu situación laboral?