El Call Center de Bembibre creará 100 puestos de trabajo

La empresa RTC será la encargada de la recepción de curiculums para la creación de 100 puestos de trabajo en el Call Center de Bembibre. Ya se ha abierto el plazo para las personas que deseen trabajar en este nuevo proyecto.

Se espera que esta nueva actividad esté a pleno funcionamiento en un plazo de 3 meses, con este nuevo proyecto quedan atrás los meses de perdida en los que el Call Center de Bembibre perdía el que hasta el momento era el cliente más importante.

Desde el inicio de la actividad del Call Center de Bembibre en el año 2010 hasta el año 2015, se crearon unos 500 puestos de trabajo en la localidad, pero tras perder el cliente principal su plantilla se vio reducida a menos de la mitad de los trabajadores.

En este nuevo año 2018 vuelven a llegar las buenas noticias, se ofrecerá empleo a unos 100 empleados más para gestionar la venta telefónica desde este Call Center.

La bolsa de empleo para la creación de 100 puestos de trabajo ya está abierta desde hace unos días, los aspirantes interesados en trabajar en el Call Center, deberán enviar su información de contacto y su curricculum a través del correo electrónico que se pone a su disposición (RRHH@rtcsolutions.es)

Las personas seleccionadas para ocupar los 100 puestos de trabajo en el Call Center de Bembibre deberán incorporarse en breve a la compañía para realizar las funciones asignadas en su puesto como teleoperadores de venta de telefonía.

La empresa Huaris CC, encargada de gestionar todo el Call center ha mostrado su satisfacción por este nuevo proyecto y por la creación de más empleo en estas instalaciones, indicando la importancia de recuperar los puestos de trabajo en todo el polígono industrial.

El presidente de la compañía Huaris CC, Eduardo Álvarez, indicaba su agradecimiento al esfuerzo por las gestiones realizadas por la alcaldía y otras instituciones y por el gran apoyo que ha sido fundamental para poder mejorar el enfoque empresarial y la creación de más puestos de trabajo.