El Cabildo de la Gomera seleccionará archiveros

El Cabildo de la Gomera abre un nuevo proceso de selección para crear una lista de reserva de candidatos para trabajar como archiveros, los interesados en el puesto deberán presentar sus solicitudes y adjuntar la documentación personalmente en el Registro del Cabildo de la Gomera.

El plazo de presentación de las solicitudes en el Registro estará abierto hasta el 2 de febrero de 2018, se excluirán a este proceso aquellas personas que no cumplan con los requisitos de esta oferta de trabajo para archiveros.

Los aspirantes deberán disponer de titulación de Doctor, Arquitecto, Ingeniero, Licenciado o de Grado. Para los candidatos que hubiesen obtenido la titulación en el extranjero, deberán presentar adjunta la certificación de homologación de su título.

En este proceso de selección se convocan plazas para archivero en  dos fases: fase de oposición y fase de concurso. Los participantes dentro de la fase de oposición deberán realizar dos pruebas para acceder a la lista de reserva para trabajar como archiveros en el Cabildo de la Gomera.

En la fase de concurso se valorará que los candidatos  hubiesen trabajado en Administraciones Públicas o en empresas privadas en puestos de trabajo similares al de la oferta de empleo y que se encuentren disponibles para ocupar este puesto de trabajo cuando se les indique.

Acceder aquí al anuncio de empleo para archiveros en Cabildo Insular de la Gomera.

Una vez creada la lista de reserva de titulados superiores archiveros, se irá solicitando a los candidatos que ocupen estas vacantes a la medida de las necesidades de personal.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, contados  a partir del día siguiente a la fecha de publicación de convocatoria en el BOP.