El Banco Móvil N26 generará 150 puestos de trabajo

El Banco Móvil N26, es uno de los bancos que trabaja totalmente ajeno al funcionamiento la banca tradicional y que toma posiciones en cuanto a su actividad en España, destacando como uno de los bancos más baratos.

ELN26 Mobile Bank, es una de las fintech europeas y trabaja generando mejoras en el sistema bancario, ofreciendo a los clientes una gestión de trabajo mucho más inmediata y ocho veces más barata al banco habitual.

El banco móvil prevé crear otros 150 puestos de trabajo en España para poder aumentar su plantilla en la oficina del N26 en Barcelona y seguir ampliando sus equipos de trabajo para el correcto funcionamiento de sus servicios.

El actual equipo de trabajo Del Mobile Bank se trasladará a la nueva oficina para disponer de mayor capacidad y poder así contratar a más personal para trabajar para sus clientes.

Este es el primer banco móvil pan europeo que está operativo en este país, un gran paso de cara a la revolución tecnológica implantada en el sistema bancario ofreciendo una gran cantidad de servicios a sus clientes.

Si estáis interesados en encontrar empleo en Banco Móvil N26 y buscáis trabajo en Barcelona, actualizar vuestro currículum vitae indicando la experiencia laboral en el sector y vuestra formación profesional para participar en los procesos selectivos que se realizan en este banco.

Trabajar en un proveedor innovador de los servicios financieros que ofrece una gran alternativa para reemplazar la banca tradicional.

Empleos en N26 para jóvenes universitarios que quieran trabajar ocupando puestos de ingenieros y personal de banco móvil en otras áreas de trabajo en su oficina de Barcelona.