Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

El Ayuntamiento de Utrera abre una bolsa de empleo

Jardineros Podadores

El Ayuntamiento de Utrera abre una bolsa de empleo para la contratación de peones, personal de limpieza y ordenanzas. Nuevas propuestas de trabajo local que se pueden conocer en el Tablón de anuncios de Sevilla y en la web del consistorio.

Utrera necesita personal para trabajar como operarios de jardinería en esta localidad, además de otras ofertas de trabajo en esta localidad sevillana.

Abierta bolsa de trabajo de emergencia social por la crisis sanitaria del Covid-19. Nuevos empleos para personas que quieran trabajar en esta localidad durante el 2020.

La bolsa de empleo del Ayuntamiento de Utrera permanecerá abierta hasta el 30 de junio. Los candidatos seleccionados realizarán las labores propias de sus puestos de trabajo.

Se ponen en funcionamiento nuevas contrataciones para paliar los efectos adversos a nivel económico y laboral, a raíz de la crisis sanitaria y la pérdida de puestos de trabajo y economía causados por la situación de alarma en toda España.

Ofertas de trabajo en Utrera, dirigidas a personas en paro que figuren como empadronadas en esta localidad y deseen encontrar un nuevo empleo.

Según se ha indicado desde el propio consistorio, la bolsa de empleo de Utrera se activa para realizar incorporación inmediata de trabajadores que cubrirán los puestos indicados en esta oferta.

Se pueden presentar las solicitudes hasta el 30 de junio de 2020. Esta bolsa de trabajo municipal no será la única iniciativa laboral que se pondrá en funcionamiento en el consistorio; Se trabajará próximamente en nuevos planes de trabajo para parados que quieran encontrar empleo en Utrera.

Nuevas propuestas de empleo para mitigar los efectos adversos de la crisis del Covid-19 y reducir el paro temporalmente. Empleos para parados que buscan más oportunidades de trabajo local.

Consultar la información sobre trabajo en Utrera en esta noticia de empleo e inscribirse a nuevas ofertas de empleo en Sevilla.

Enable Notifications.    Ok No thanks