El Ayuntamiento de Sevilla dará trabajo a 940 desempleados

La Junta de Andalucía, mediante el Servicio Andaluz de Empleo, concede nuevas ayudas que permitirán ofrecer trabajo a 940 desempleados. Se destinan 13,48 millones de euros para activar planes de empleo en el Ayuntamiento de Sevilla.

Nuevas contrataciones para parados en Sevilla, ofertas de trabajo con contrato de al menos 6 meses de trabajo a jornada completa.

Planes de empleo en Sevilla

Las personas desempleadas interesadas en nuevos puestos de trabajo en Sevilla, pueden acceder a los planes de empleo para ser contratados entre 6 y 12 meses a través del propio consistorio.

Los incentivos por la contratación de trabajadores a partir del sexto mes de contrato, pueden variar en función del grupo en el que se indique su contratación para trabajar en Sevilla.

Empleo para 940 desempleados en Sevilla.

Ayudas para contratar desempleados

Las ayudas destinadas a la ciudad de Sevilla permitirán dar empleo a los siguientes grupos:

Grupo 1, contrato de seis meses a jornada completa, cobrarán la cuantía de 10.200 euros por seis meses de contrato y percibirán 1.700 euros por mes adicional a partir del sexto mes de contratación.

Grupo 2, contrato de seis meses a jornada completa, por cada seis meses de contrato percibirán 9.600 euros y cobrarán 1.600 euros por cada mes adicional a partir del sexto mes de contratación.

Grupo 3, seis meses de contratación, por seis meses de contrato percibirán 9.000 euros y cobrarán 1.500 euros por cada mes adicional a partir del sexto mes de contrato.

Grupo 4 y hasta el 10, por seis meses de contrato percibirán 7.800 euros y cobrarán 1.300 euros por cada mes adicional a partir del sexto.

Nuevos empleos para parados en Sevilla, infórmate sobre los planes de empleo que se ponen en marcha en el Ayuntamiento de Sevilla este año y consigue contrato de un mínimo de 6 meses de trabajo.

Desde el Ayuntamiento también se activarán nuevas contrataciones a personal técnico de orientación laboral, ofreciendo trabajo durante al menos 7 meses de contrato para personas que reúnan los requisitos de esta oferta de empleo.