Ayuntamiento de Sevilla

El Ayuntamiento de Sevilla aprueba la oferta de 269 plazas

El Ayuntamiento de Sevilla aprobó oferta de empleo público de 269 plazas, la mayor oferta extraordinaria de los últimos años en la ciudad, con el objetivo de consolidar y de estabilizar el empleo en la ciudad.

Se publica en el Boletín Oficial de la Provincia el acuerdo firmado para la oferta extraordinaria de empleo de 269 plazas, de las cuales 69 plazas son de Administración General, 99 plazas de administración especial y 101 plazas de personal laboral para trabajar en Sevilla.

Las 69 plazas de Administración General se desglosan en:

  • 30 plazas de Técnico de Administración General A1
  • 36 plazas para Auxiliar Administrativo C2
  • 4 plazas para Administrativo C1

En las plazas para Administración Especial se desglosan plazas en diferentes áreas para cubrir plazas de Técnicos Superiores, Técnicos Medios y Técnicos Auxiliares.

Las plazas cubiertas para personal laboral serán destinadas a puesto de Maestro Fotocomposición, Maestro Encuadernador, Oficial de Primera encuadernador y plazas de Peón.

Se lanza oferta de empleo público para cubrir un total de 269 plazas para trabajar en el Ayuntamiento de Sevilla.

Tras la aprobación de la oferta y en plazo máximo de 3 años se hará pública la convocatoria con los requisitos, plazos y condiciones de la oferta y de acuerdo a la normativa vigente.

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