El Ayuntamiento de Santander aprueba 9 bolsas de trabajo

Se constituye nueva convocatoria para la creación de 9 bolsas de trabajo en el Ayuntamiento de Santander, oferta de empleo público para cubrir diversas especialidades profesionales y disponer de personal cualificado para realizar diversos trabajos en la localidad.

Se abre proceso de selección para crear las 9 bolsa de trabajo oficiales en Santander, en esta oferta se dará trabajo a pintores, soldadores, albañiles, carpinteros, fontaneros, jardineros, chapistas, electricistas y mecánicos.

Los aspirantes que deseen participar en la convocatoria deben cumplir los requisitos que se aúnan en la convocatoria.

  • Como participantes deben tener al menos 16 años cumplidos y no superar la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Tener nacionalidad española o estar incluido en los supuestos que se citan para cubrir plazas en Oferta Pública.
  • Los candidatos no deben haber sido separados mediante expediente disciplinario del Servicio, Órganos Constitucionales o Estatutarios en las Comunidades de España o de cualquiera de las Administraciones Públicas en este país, ni encontrar en inhabilitación absoluta o especial para poder optar a cargos públicos.
  • Tener la capacidad funcional para desempeñar su labor en el puesto indicado.
  • Disponer de título de Graduado Escolar, ESO, equivalente o Superior.

Los participantes deben entregar la documentación y estancia en la fecha que se indica para la presentación.

Para acceder a las 9 bolsa de trabajo en Santander, pueden obtener la información de la oferta pública en Santander en el Boletín Oficial de Cantabria. BOC a 27 de diciembre de 2018, BOC Num.251. (https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=333736)

Se crearán 9 bolsas de empleo para trabajar en 2019. Ofertas de empleo público en Santander mediante sistema de oposición libre para candidatos que tengan interés en esta oferta pública de empleo.