Murcia

El Ayuntamiento de Murcia convoca más de 600 plazas de empleo público

El Ayuntamiento de Murcia convoca Oferta de Empleo Público con más de 600 plazas, OEP en Murcia mediante sistema de concurso-oposición.

Convocadas en Murcia cerca de 700 plazas en diversas categorías profesionales, en la oferta pública de empleo en el Ayuntamiento se reservarán plazas para personas con discapacidad en algunas de las áreas ofertadas y se incluirán plazas para personal laboral fijo.

La Oferta Pública de empleo en Murcia se ha publicado en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, a 23 de noviembre de 2018. Acceder a la oferta online en el anuncio de empleo en Murcia publicado en la Sede Electrónica del BORM.

Se convocan plazas en las siguientes categorías profesionales:

18 plazas de arquitecto técnico, en escala de Administración Especial, subescala técnica y técnico medio, mediante sistema de concurso-oposición,en turno libre

3 plazas de arquitecto, pertenecientes a escala Administración ESPECIAL, subescala Técnica y en Clase de Técnico Superior, por concurso-oposición, en escala de turno libre.

1 plaza de arquitecto técnico, subescala técnica y clase técnico medio, reservada para personas con discapacidad física, mediante sistema deconcurso-posición.

2 plazas de auxiliar de topografía, escala de administración especial, subescala de servicios especiales y clase cometidos especiales, en sistema de concurso-oposición, turno libre.

1 plaza de asesor jurídico, en escala de administración especial, subescala técnica y clase técnico superior, en sistema de concurso-oposición y por turno libre.

1 plaza de auxiliar en arqueología, escala de administración especial, subescala de servicios especiales y en clase cometidos especiales, plazas convocadas en Murcia mediante concurso-oposición y en turno libre.

Consultar los requisitos para acceder a estas plazas y el resto de plazas que se convocan en el Ayuntamiento de Murcia y que aparecen publicadas en esta OEP en el Boletín Oficial de la Región de Murcia