El Ayuntamiento de Motril ofrecerá trabajo a más de 200 personas

Nuevos puestos de trabajo en Motril

El Ayuntamiento de Motril iniciará este año un nuevo proceso de selección para dar trabajo a más de 200 personas en la localidad, bolsas de empleo a través del nuevo Plan de Empleo de La Junta de Andalucía.

Ofertas de empleo en el Ayuntamiento de Motril, oferta local para ayudar a personas en situación de desempleo a volver a la vida laboral, con un programa de actuación para el empleo que se activará también en otras localidades andaluzas.

Nuevo Plan de Empleo de La Junta de Andalucía

El Nuevo plan de empleo de La Junta de Andalucía permitirá ofrecer salidas laborales a personas de toda Andalucía.

Desde el Ayuntamiento de Motril, se tomarán medidas para ofrecer esta iniciativa y poder beneficiar al mayor número de personas desempleadas de esta localidad, este programa para el empleo enfocara sus esfuerzos en dar mayor salida laboral a personas en paro, desempleados de larga duración que no se encuentren percibiendo ayudas y que ya hubiesen agotado la prestación de desempleo en los últimos doce meses.

Los Ayuntamientos Andaluces tendrán la posibilidad de mejorar la empleabilidad de los ciudadanos y realizar contrataciones durante meses para cientos de personas en paro.

Se espera la creación de 202 puestos de trabajo en Motril en 2019, mediante la aportación que se llevará a cabo a través del plan de Empleo que se ha convocado por la Junta de Andalucía y que ha sido presentado por la Teniente de Alcalde de Formación y Empleo, María Ángeles Escámez, que cita este plan como una medida de desarrollo local, que permitirá promover la creación de más puestos de trabajo en toda Andalucía.

Nuevos empleos en Motril, si resides en la localidad infórmate en la web del Ayuntamiento o infórmate en la publicación del Plan de empleo en Andalucía en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).