Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

El Ayuntamiento de Madrid ha aprobado 565 plazas de policía local

Policia Municipal

El Ayuntamiento de Madrid cubrirá 565 plazas de policía local en la localidad, plazas aprobadas para dar cobertura a puestos de trabajo de sustitución por jubilación de personal, las plazas serán cubiertas en enero de 2020. Oferta de empleo público en Madrid.

Oposiciones Policía Local en Madrid, oferta de empleo para 565 policías locales en el Ayuntamiento de Madrid, consultar toda la información de la oferta en el Boletín Oficial del Estado.

Madrid ofertará 565 plazas de policía local

Desde el Gobierno anuncian recorte de tiempo de oposición para dar cobertura de estas nuevas plazas a agentes en el Cuerpo de Policía Local en Madrid.

Convocatoria de Oposiciones para 565 plazas de policía local, plazas que sustituyen a policías locales por jubilación. Información de empleo detallada por Inmaculada Sanz, portavoz del Gobierno Municipal del Ayuntamiento de Madrid.

Será durante el próximo mes de enero cuando el Ayuntamiento ofertará las plazas para cubrir vacantes por agentes de policía que se retiran del servicio, nueva oferta pública con el fin de cubrir jubilaciones anticipadas en Madrid.

El Ayuntamiento de Madrid ofertará en pocos meses centenares de plazas para la policía municipal, una vez publicada la oferta se puede consultar en el BOE y en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM), así como en las páginas oficiales de la Comunidad de Madrid.

Consultar también otras convocatorias abiertas para cubrir plazas de empleo público en otras Comunidades de España, oferta pública de empleo como administrativos, policía local, auxiliares administrativos, peones, agentes forestales y otras plazas en ciudades de España.

Oposiciones en la Comunidad de Madrid 2019-2020, infórmate y trabaja en Madrid.

Si estás desempleado y quieres renovar tu tarjeta de demandante de empleo, recuerda que puedes realizar este tramite dese la web de Madrid Org Empleo.