Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

El Ayuntamiento de Madrid convoca plazas de maestros de primaria

Docente plazas

Abierto el plazo de presentación de solicitudes para optar a plazas de empleo de maestros de primaria en el Ayuntamiento de Madrid.

Se convocan plazas de maestros de primaria para trabajar en centros escolares de Madrid. ¡Oposita y consigue tu plaza!

Publicada Resolución a 27 de enero del 2021 en el Boletín Oficial del Estado (BOE) a 8 de febrero del 2021. Ver información en este enlace.

Convocadas plazas para maestros de Primaria en Madrid

Para participar en esta convocatoria se deben reunir los requisitos publicados en la Oferta Pública de Empleo para docentes en la Comunidad Autónoma de Madrid.

Si deseáis consultar las bases generales de la convocatoria podéis ver las bases en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, BOAM.

Asimismo, en esta convocatoria se aprueban 14 plazas para docentes, mediante sistema de oposición, en Escala de Administración Especial, en Subescala Técnica Grupo A, Subgrupo A2.

Trabaja como profesor en Madrid

Para optar a estas plazas se requiere:

  • Entregar las solicitudes dentro del plazo.
  • Disponer de la titulación indicada en la convocatoria. Las personas que hubiesen conseguido la titulación en el extranjero deben tener la correspondiente homologación de dicha titulación.
  • Realizar y superar los ejercicios indicados en la convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes para participar en esta convocatoria para trabajar como profesor de primaria en Madrid, es de 20 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la resolución en el BOE.

Nuevas oportunidades de trabajo para profesores de primaria en Madrid. Consigue tu oportunidad y trabaja como maestro en centros escolares de España.

Envía tu solicitud online, entrega la documentación requerida en la convocatoria y participa en nuevos procesos de selección para conseguir tu plaza en el nuevo curso escolar.

Ver también otras ofertas de interés para profesores, ver enlace.