El Ayuntamiento de Madrid convoca 58 plazas de Técnic@s de Empleo, Técnic@s Auxiliar Bibliotecas y Ayudantes Archivos

Se convocan las pruebas selectivas para proveer de las plazas correspondientes a la oferta de empleo público del 2016, se cubrirán 58 plazas para técnicos de empleo, técnicos auxiliares de bibliotecas y ayudantes de archivos para Madrid.

Para consultar la información de las plazas podéis acceder a las Resoluciones que se citan a continuación:

Las personas que quieran participar en esta convocatoria deben tramitar la solicitud dentro del plazo de admisión de estancias, se indica que el plazo es de 20 días naturales contados a partir del día siguiente a la fecha de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El importe de la tasa por derechos de examen es de 13,85 euros, según lo previsto en el apartado 5.2 de las bases generales por las que se rigen los procesos selectivos que convoque el Ayuntamiento de Madrid para la selección de personal funcionario.

Oferta de empleo en Madrid, para acceder a estas plazas, los candidatos deben cumplir con lo citado en las bases generales y entregar la documentación a presentar al entregar la solicitud. En base a la plaza que deseen cubrir deberán adjuntar la titulación o titulaciones que se indican en la oferta de empleo publica para cubrir plazas en el la Comunidad Autónoma de Madrid.