Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

El Ayuntamiento de Madrid convoca 300 plazas de policía municipal

Policia Municipal

Convocadas 300 plazas de Policía Municipal de Madrid, en escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales y clase Policía Local, en Grupo C, Subgrupo C1. Oferta pública de empleo anunciada en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, a 3 de julio de 2020.

Las personas interesadas en acceder a plazas de Cuerpo de Policía Municipal de Madrid, pueden ver toda la información en los Boletines Oficiales del Ayuntamiento de Madrid, núm. 8548 y 8675, a 23 de diciembre de 2019 y de julio de 2020, en los que se han publicado las bases específicas por las que se han de regir en esta convocatoria.

Convocan plazas de Policía Municipal en Madrid

Además, pueden acceder a la publicación de la Resolución de la Convocatoria, publicada en el BOE, número. 191, a 13 de julio de 2020, páginas 50596 a 50596.

Para inscribirse a esta oferta, los participantes deben entregar sus solicitudes en el plazo de 20 días naturales, a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de la resolución en el BOE.

La información referente a la oferta pública, que guarde relación con las bases de la convocatoria, será publicada posteriormente en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

Asimismo, también se hará pública en el tablón de edictos de este Ayuntamiento.

Aprobadas 300 plazas de policía municipal para el Ayuntamiento de Madrid; Convocadas median sistema de concurso-oposición, de las cuales 240 plazas se convocan en turno libre y 60 plazas se reservan para acceso libre de los militares profesionales en tropa y marinería. Ver información de la convocatoria en el BOE a 13 de julio.

Nuevas plazas de empleo público en el Ayuntamiento de Madrid.

Las personas que deseen cubrir plazas de empleo público convocadas este año en Madrid, pueden consultar las convocatorias publicadas en el BOAM o en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Madrid.