El Ayuntamiento de León contratará 59 parados

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de León aprueba las bases de una nueva propuesta de empleo local en la que contratará 59 parados residentes en la localidad, oferta de trabajo para mayores de 55 años que actualmente estén percibiendo la renta garantizada de ciudadanía.

Nueva bolsa de trabajo en el Ayuntamiento de León para ayudar a los parados a volver a la vida laboral activa, enfocada a mejorar la oportunidad de empleo para hombres y mujeres con más de 55 años.

Oferta de empleo en León para contratar a:

12 limpiadores, 29 ordenanzas, 3 auxiliares de clínica y 15 oficiales de primera. Bolsa de empleo en León para cubrir 59 puestos de trabajo. Empleo a parados empadronados en la localidad.

En relación a esta bolsa de empleo, el Portavoz de Gobierno, Fernández Salguero, ha indicado la aprobación de estas oposiciones, comentando los grupos en los que están divididas estas contrataciones y citando además que dentro del grupo de 15 oficiales de primera se dará trabajo a 9 albañiles, 1 herrero, 3 fontanero y 2 carpinteros.

Oferta de trabajo en León a Jornada completa para 59 parados mayores de 55 años. El periodo de contratación comenzará el 13 de julio de 2018 y finalizará en julio de 2019, lo que supone un año de contrato para los beneficiarios en esta bolsa de empleo local.

Para consultar información sobre las bases de esta oferta de empleo local en León, se puede consultar la información en el Boletín Oficial Provincial (BOP) y mediante consulta online en la página del Ayuntamiento de León www.ayutoleon.es.

Trabajo en León para ayudar a desempleados con un año de contratación, parados mayores de 55 años de edad. Obtener toda la información en las bases generales de las oposiciones de 2018 en León.