Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

El Ayuntamiento de Huércal de Almería celebra la I Feria de Empleo

Bolsa empleo

El Ayuntamiento de Huércal de Almería celebra este año su I Feria de Empleo, organizada y coordinada mediante la Concejalía de Empleo, Desarrollo y Empresa de esta localidad, cuya finalizada principal es la de crear una bolsa de empleo que sirva como puente entre trabajadores que buscan empleo y sociedades que operan desde la localidad.

I Feria de Empleo en Huércal de Almería, los interesados en participar pueden asistir de forma libre y dejar el currículum vitae para acceder a la bolsa de empleo local. Nueva propuesta para el empleo dirigida principalmente a personas desempleadas y empresas de la localidad que busquen contratación de obreros para sus compañías.

Infórmate bolsa de trabajo en Huercál de Almería

La bolsa de trabajo en Huércal de Almería servirá para seleccionar personal para trabajar en el Centro Comercial El Canario, que se espera se ponga en marcha en marzo del próximo año y genere unos 400 empleos en la localidad.

Si resides en esta localidad, infórmate sobre la I Feria de Empleo y prepara tu CV para acceder a su bolsa de empleo y encontrar trabajo en el nuevo centro comercial. ¡Encuentra ya tu oportunidad de trabajo!

El Municipio de Huércal de Almería apoya esta nueva actividad comercial y la creación de cientos de empleos que se generarán en el próximo año.

Además de la bolsa de trabajo, la I Feria de Trabajo de Huércal de Almería, será un lugar de encuentro para aquellas personas desempleadas que quieran asistir a nuevas entrevistas de trabajo, actividades relacionadas con el empleo o charlas y talleres para mejorar la empleabilidad y la búsqueda de trabajo.

La I Feria de empleo en Huércal de Almería, se celebrará el 26 de septiembre, en horario de 9:00 a 18:30Horas, tendrá lugar en el teatro auditorio de Bulevar. Consultar toda la información sobre la propuesta de empleo local en este enlace.