El Ayuntamiento de Getafe dará trabajo a 104 desempleados

El Ayuntamiento de Getafe ofrecerá trabajo a 104 desempleados de la zona, se enfocará en la contratación para parados de larga duración, trabajo para mejorar la empleabilidad en esta localidad.

Se contratarán 104 desempleados de larga duración mediante los programas de cualificación, reactivación y activación profesional, estos programas para generar empleo reciben subvenciones directas desde la Comunidad de Madrid y favorecerán al empleo de personas sin trabajo que llevan mucho tiempo sin encontrar un empleo en Getafe.

Ofertas de empleo en el municipio para reactivar a personas en paro que no encuentran nuevas oportunidades para trabajar, favorecerán el empleo y ayudarán a los trabajadores a mejorar la experiencia profesional en áreas de trabajo que se citarán en este Ayuntamiento.

Ofertas de trabajo durante 6 y 9 meses en el Ayuntamiento de Getafe, desde Madrid se sigue trabajando para favorecer el empleo en toda la Comunidad de Madrid, bonificando programas que ayudan a los desempleados a volver a la vida laboral activa y mejorar su economía y trabajo temporalmente.

Se dará trabajo a 104 desempleados en Getafe, empleos para hombres y mujeres parados de larga duración.

Se cubrirán puestos de trabajo en Getafe para contratar a parados en diferentes especialidades profesionales, trabajo en ingeniería industrial, pintores, fontaneros, chapistas, albañiles, jardineros y otras áreas profesionales que se citan en esta bolsa de empleo local.

Los programas de cualificación, reactivación y activación profesional favorecerán al empleo de desempleados de larga duración residentes en esta localidad y que quieran participar en estas actividades para el trabajo durante los próximos meses.

Nuevas oportunidades de empleo desde 6 a 9 meses en Getafe.