Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

El Ayuntamiento de Fuenlabrada contratará 80 personas desempleadas

Fuenlabrada Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Fuenlabrada contratará a 80 personas en situación de desempleo de larga duración, mayores de 30 años. Las personas interesadas en acceder a esta oferta ya pueden inscribirse a estas ofertas de trabajo local.

Fuenlabrada contratará personal para trabajar en esta localidad, las personas que deseen inscribirse pueden optar a las siguientes plazas de trabajo:

  • 18 Técnicos en Administración General.
  • 7 Ayudantes de Pintura.
  • 1 Delineante.
  • 7 Oficiales de Pintura.
  • 35 Auxiliares Administrativos.
  • 3 Informadores Ambientales.
  • 9 Conductores, en posesión de Carné C.

¿Cómo participar en la bolsa de Trabajo en Fuenlabrada para contratar parados?

Nueva bolsa de trabajo en el Ayuntamiento para contratar personas en situación de desempleo de larga duración y mayores de 30 años, residentes en esta localidad y que busquen nuevas oportunidades laborales.

Ya está abierto el proceso para inscribirse a estas ofertas de empleo en esta localidad.

Consultar más información laboral para trabajar en Fuenlabrada a través de la web del Centro Municipal para la Formación y Empleo en Fuenlabrada (CIFE). También se puede consultar la información por vía telefónica (91 606 25 12) o por email (cife.empleo@ayto-fuenlabrada.es).

Los candidatos que deseen realizar esta consulta de forma presencial pueden informarse sobre los periodos de contratación e inscripción en sus Oficina de Empleo en Fuenlabrada.

Se ofrece trabajo en el Ayuntamiento a personas mayores de 30 años y en situación de desempleo de larga duración, que deseen acceder a algunos de los puestos que se indican en la oferta.

Las personas seleccionadas participarán en una oferta de trabajo en la que Fuenlabrada contratará personas con contrato de seis meses. Asimismo, percibirán una formación de 90 horas en otras competencias.

Infórmate y accede a la nueva bolsa de empleo que permitirá nuevas contrataciones en este consistorio madrileño que ayudará a ofrecer nuevas oportunidades laborales a personas en paro de larga duración y empadronadas en esta ciudad.

Ver también a través de la web del consistorio las propuestas de trabajos que se ofertarán este año en esta ciudad de la Comunidad de Madrid.

Otra noticia de interés para trabajar en Madrid, ver aquí.