Empleos

El Ayuntamiento de Estepona contratará 83 personas

El Ayuntamiento de Estepona activará el sexto Plan de Empleo Municipal para todas aquellas personas que quieran participar en esta oferta de trabajo municipal. Se abre el plazo de solicitud para contratar a 83 personas.

El sexto Plan de Empleo Municipal dispondrá de 500.000 euros para contratar a personas en paro durante 3 a 6 meses de trabajo en Estepona. Las personas interesadas en este plan de trabajo pueden inscribirse desde el 14 de enero al 25 de enero a estas ofertas de empleo temporal en esta localidad.

Estepona activa sus planes de empleo cada año desde 2014, los planes municipales han permitido generar cientos de puestos de trabajo y mejorar la experiencia profesional de personas en situación de desempleo.

El consistorio ha contado con aportaciones económicas para activar planes de empleo que han ayudado a mejorar la economía y el empleo durante los últimos años. Desde el Ayuntamiento de Estepona, el Teniente Alcalde del Área de Personal y Gestión de Recursos, Pilar Fernández Figares, ha indicado que las subvenciones para poner en marcha los planes de empleo se han podido solicitar porque desde el Ayuntamiento se está al corriente de los pagos de la Agencia tributaria y de la Seguridad Social.

Las personas que quieran participar en el plan de empleo en Estepona para cubrir 83 puestos de trabajo, deben tener entre 18 y y 65 años de edad y entregar sus solicitudes dentro del plazo en la Agencia Pública de Colocación en la Calle Huerta Nueva, nº10.

Informarse en la página web del consistorio o en la Agencia Pública de Colocación sobre el sexto plan de empleo Municipal en 2019.