El Ayuntamiento de Don Benito contratará 76 desempleados

El Ayuntamiento de Don Benito ya dispone de capital que permitirá la contratación de 76 desempleados del municipio, mediante el Programa Empleo Experiencia 2018-2019, ofreciendo también nuevos puestos de empleo a personas con discapacidad que quieran participar en esta propuesta para el trabajo local.

Se ofrecen nuevas alternativas para la contratación de demandantes de primer empleo y personas desempleadas que cumplan con los requisitos citado en este programa de empleo en el Ayuntamiento de Don Benito.

Desde el Ayuntamiento se espera trabajar firmemente para generar más empleo a diferencia el daño anterior, creando empleos de calidad y comprometiéndose a dar salida laboral a desempleados del municipio que necesiten aumentar su experiencia profesional realizando prácticas en las áreas de trabajo que se citan en esta oferta.

El Consistorio contratará a 76 desempleados, ofrece empleo a 44 personas contratadas en jornada completa y 32 personas contratadas para trabajar e tiempo parcial, se dará trabajo durante el periodo de un año de contratación, incluida una oferta de empleo para persona con discapacidad que esté buscando empleo en Don Benito y quiera incorporarse a un nuevo puesto de trabajo a través de este plan de empleo local.

Se cubrirán 76 puestos de trabajo en 23 categorías profesionales. Se contrata personal durante un año para trabajar como: Administrativo contable, asistente acompañante de turismo, auxiliar administrativo, auxiliar de ayuda a domicilio, auxiliar de biblioteca, conserje de colegios, conserje mantenedor, delineante, electricista, educador social, maestro educación infantil, integrador social, monitor sociocultural, monitor deportivo, operario de limpieza, operario de jardinería, peón de construcción, operario de mantenimiento, operario de servicio varios en Conquista de Guadiana, pintor, prospector de empresas, técnico audiovisual,  peón de construcción, técnico de explotaciones agropecuarias y técnico audiovisual.

Ofertas de trabajo en Don Benito, trabajos a jornada completa y jornada parcial, la contratación varía según la categoría profesional en la que se desea cubrir nuevas vacantes de empleo. Obtener más información sobre la oferta dentro del Programa de Empleo Experiencia 2018-2019, acceder a la web (www.donbenito.es)