Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

El Ayuntamiento de Córdoba convoca 50 nuevas plazas

Ayuntamiento Cordoba

Se inician nuevos procesos selectivos para cubrir plazas en diversas categorías profesionales en el Ayuntamiento de Córdoba.

Si estás sin trabajo y tienes interés en opositar y conseguir tu plaza en la ciudad de Córdoba. Inscríbete ahora a esta convocatoria, mediante sistema de oposición y turno libre, en la que se anuncian 50 plazas de empleo.

Anunciada oferta de empleo público para cubrir plazas en el Ayuntamiento de Córdoba

Convocadas 50 plazas de empleo en las siguientes categorías profesionales:

  • 1 plaza de ingeniero agrónomo. En Administración Especial. Subescala Técnica Grupo A, Subgrupo A1.
  • 2 plazas de ingeniero industrial. En Administración Especial. Subescala Grupo A, Subgrupo A1.
  • 38 plazas para trabajar como bombero en Córdoba. En Escala Administración Especial. Subescala Servicios Especiales. Servicio Extinción Incendios.
  • 7 plazas para Coordinador de Programas. Escala Administración Especial. Subsescala Servicios Especiales Grupo A, Subgrupo A2.
  • 2 plazas como Técnico en Prevención de Riesgos Laborales. Escala de Administración Especial. Subescala Técnica Grupo A, Subgrupo A2.

¡Oposita y consigue tu nueva plaza en la ciudad de Córdoba!

¿Cuándo puedes inscribirte para participar en esta convocatoria?

Si deseas inscribirte a la convocatoria para participar en estas oposiciones y conseguir plaza de empleo en alguna de las categorías profesionales que se citan en la oferta. Puedes enviar tu solicitud dentro del plazo anunciado.

Plazo de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha de la publicación de la resolución anunciada en el BOE al 29 de agosto del 2022.

¿Resides en Córdoba y buscas empleo en oferta pública?

Ahora puedes conocer estas y otras convocatorias aprobadas para conseguir tu plaza en esta ciudad. Si tienes titulación y no encuentras trabajo, consulta la publicación de esta convocatoria en el BOE a 29 de julio de 2022.

Además también puedes informarte en la oficina virtual del Ayuntamiento de Córdoba.