empleo público

El Ayuntamiento de Cazorla abre hoy una bolsa de empleo para jóvenes del municipio

El consistorio cazorleño lanza una bolsa de empleo juvenil con objeto de cubrir sus necesidades, que surgen con carácter temporal y transitorio y así poder facilitar un puesto de trabajo a los jóvenes del municipio.

Los requisitos para ser admitido en el proceso de selección son: ser español, ciudadano de la Unión Europea o, en su caso, cumplir los requisitos que establece la legislación de extranjería; ser mayor de 18 años y no tener cumplido los 31 años.

También estar empadronado en el municipio a 31 de diciembre de 2012 y en la fecha de contratación; no haber estado contratado anteriormente por el propio Ayuntamiento durante un período máximo de 30 días salvo en prácticas realizadas por convenio con Universidades y otros centros educativos; no estar incluido en ninguna otra bolsa de empleo.

Tampoco estar en inhabilitación absoluta o especial para empleo de cargos públicos por resolución judicial para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares en el que hubiese sido separado o inhabilitado; no hallarse incurso en causa de incapacidad o incompatibilidad para el ejercicio de funciones pública, de conformidad con lo establecido en lo previsto al respecto en la Ley 53/1984; y no haber sido objeto de despido disciplinario.

Los contratos se realizarán con una duración máxima de un mes y se formalizaran a tiempo completo o parcial.

Se creará una comisión de valoración compuesta por personal del área de servicios públicos municipales, juventud y empleo para el proceso de baremación.

El plazo de solicitudes finalizará el día 16 de agosto, aunque se podrán convocar nuevos plazos de solicitudes durante la vigencia de la bolsa de empleo.

Para solicitar la inscripción se deberá rellenar una instancia además de adjuntar una copia compulsada del D.N.I, el informe de vida laboral actualizado y un curriculum vitae con fotografía del solicitante.