El área comercial de Motril generará 100 empleos

La nueva área comercial de Motril está a punto de abrir sus puertas caras a público, se está trabajando ya en la parte final del proyecto que generará al menos 100 empleos en Motril, esta zona comercial está muy bien situada por lo que se espera una fuerte actividad comercial.

Se espera una fuerte presencia comercial en este centro comercial de Motril, instalándose compañías de especial relevancia en su sector como son MERCADONA, DECATHLON y otras empresas de marcas reconocidas en todo el país.

Este gran espacio comercial está situado en la Avenida de Europa, en la localidad de Motril, lo que generará un fuerte impacto comercial en toda la zona y permitirá la creación de empleos en los próximos años.

Si buscas empleo en Motril, envía tu currículum a las empresas que se establecerán en esta área comercial.

Ofertas de trabajo para reponedores, cajeras, personal de mantenimiento, atención al cliente, vendedores especializados en venta de productos deportivos, camareros, personal de reparto, seguridad y otros puestos de empleo de nueva creación que se generarán en el área comercial de Motril.

Acceder a nuevos puestos de trabajo en Mercadona y puestos de trabajo en Decathlon, así como en otras empresas que se establecerán en el nuevo centro comercial.

Enviar currículum y citar la experiencia laboral en el sector en el que deseáis trabajar, indicar también la formación y titulación, sobre todo si esta tiene relación con los 100 puestos de nueva creación que se solicitan.

Las personas interesadas pueden enviar su CV a las compañías desde sus páginas web de empleo en la red.

Acceder a información sobre puestos vacantes en Mercadona en la web de empleo mercadona.