El aeropuerto internacional de Murcia creará 1000 empleos

La propuesta del Plan Especial del Aeropuerto Internacional de Murcia plantea la creación de 1.000 empleos en esta Región, en este proyecto se espera contar con una inversión de 400.000 euros para nuevas contrataciones de personal que trabajarán en los diferentes servicios que se desarrollarán en el aeropuerto.

El nuevo aeropuerto Internacional de Murcia abrirá nuevas puertas al empleo en Murcia, ofertas de trabajo en locales de restauración, moda, complementos, gasolinera y otras actividades que se prevé aumenten su actividad en la zona gracias a la puesta en marcha del Ayuntamiento.

La creación real que se prevé desde el Gobierno de Murcia oscila entre los 800 y los 1.000 puestos de trabajo en la Región, abriendo nuevas puertas al empleo a cientos de murcianos que deseen trabajar en los comercios que abrirán en la zona.

Según se ha citado por parte del Gobierno de la Región, la apertura del nuevo aeropuerto Internacional de Murcia está prevista para el 15 de enero de 2019, el año que viene ya se podrá contar con que cientos de murcianos consigan un nuevo empleo a través de las empresas que contratarán personal fijo y personal temporal.

El Presidente de Murcia, Fernando López Miras, destacaba en sus declaraciones que el Aeropuerto Internacional de la Región permitirá en un futuro próximo una gran crear empleo en la zona y que además se generará mayor creación de puestos de trabajo en empresas relacionadas con el sector y en zonas de actividades complementarias, se generarán unos 1.000 empleos, más ofertas de empleo para murcianos.

Miras, ha mostrado su satisfacción en el trabajo de la constructora en la Vía Provisional, trabajos realizados en las Vías del Ave en la Región de Murcia.

Las personas interesadas en trabajar en Murcia, pueden enviar curriculum a empresas de servicios que abrirán en la zona, además dispondrán de multitud de ofertas de empleo en la Región con la nueva apertura de este aeropuerto y toda la actividad comercial y empresarial que este cambio genera en toda la Comunidad.