Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

El aeropuerto de Teruel generará 150 empleos directos

trabajo aeropuerto teruel

A finales del año pasado se confirmaba que se daba luz verde a nuevas construcciones en el Aeropuerto de Teruel, trabajando en cambios y mejoras que seguirán permitiendo un mayor crecimiento de las infraestructuras aeroportuarias.

En la actualidad las obras ya están en marcha y generarán más puestos de trabajo en Teruel. Cabe destacar que el aeropuerto no para de crecer y que desde hace ya algunos años está generando una fuerte cantidad de empleos.

Se han contratado operarios para construcción nuevas obras. Trabajos de mantenimiento y la creación de un súper hangar que generará unos 150 empleos directos en e aeropuerto de Teruel.

Más empleos en la zona aeroportuaria de Teruel

El pueblo turolense sigue mejorando su empleabilidad a través del aeropuerto de Teruel.

El reciclaje de aeronaves y la construcción y reparación de nuevas zonas en la zona aeroportuaria permiten generar cientos de puestos de trabajo desde hace al menos un par de años.

El plan estratégico 2020-23 del aeropuerto de Teruel, cuenta con un programa que permite la ampliación de sus infraestructuras. Asimismo se realizarán más trabajos de construcción y reforma que permitirán la contratación de cientos de operarios.

Este gran proyecto dispone de un capital de 30 millones de euros para su ejecución.

Además, el fuerte planteamiento de trabajo en el aeropuerto incluye un gran hangar que se construirá en el aeropuerto y que permite contener dos Airbus A380.

El aeropuerto de Teruel no para de crecer y de adaptarse a las necesidades actuales y futuras. Activa un gran proyecto de trabajo que dará lugar a la creación de empleos durante unos 4 años más.

Si queréis trabajar en las obras de construcción de nuevas infraestructuras en el aeropuerto de Teruel, conocer afondo esta noticia y apuntarse a los nuevos procesos selectivos para trabajar en las nuevas naves y la construcción del gran hangar que albergará este aeropuerto.

La empresa adjudicada para diversas construcciones en la zona aeroportuaria es Acsa Obras e Infraestructuras. Se dispone de un plazo de ejecución de obra de casi un año para construir tres naves y un hangar de pintura.

Más información: Web Aeropuerto de Teruel.

Ver también otra noticia relacionada con el empleo en Toledo.