Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Egoin creará 100 puestos de trabajo en su nueva fábrica de Álava

egoin trabajo

La compañía Egoin decide invertir 25 millones de euros en su nueva adquisición industrial, la fábrica de Álava, en la que además creará 100 puestos de trabajo.

Egoín compra la antigua fábrica de Icoa, un gran proyecto de futuro que además generará un centenar de puestos de trabajo directos en Legutio, Álava.

Ya se han iniciado las obras de la planta para cumplir los plazos estipulados y tenerla lista y en funcionamiento en el año 2023. Si estáis interesados en acceder a nuevos puestos de trabajo en Egoin, enviar vuestro currículum vitae e indicar la experiencia profesional y formación relacionada con el sector.

Egoin ofrece nuevas oportunidades de trabajo en fábrica de Legutio en Álava

Nuevas oportunidades para acceder a unos 100 nuevos puestos de trabajo en la fábrica de Egoin.

Una vez iniciada su actividad, la compañía seguirá contratando personal para trabajar en la planta hasta cubrir una media de 265 trabajadores en plantilla.

En la actualidad la compañía Egoin, con una trayectoria de más de 30 años en la industria, dispone ya de dos fábricas en pleno funcionamiento. Sus plantas se sitúan en Bizkaia y Álava, proyectando abrir en breve una segunda fábrica en Álava para poner en funcionamiento en el año 2023.

Ver información sobre los anuncios de empleo para cubrir puestos de trabajo como los que te citamos a continuación:

  • Empleo de Recepcionista administrativo con discapacidad.
  • Oficial de primera de mantenimiento.
  • Responsable industrial.

Así como otros puestos de trabajo para profesionales que aspiran a encontrar un buen empleo.

La empresa Egoin es uno de los grandes fabricantes que aportan soluciones con madera para edificación eficiente y de alta calidad. Actualmente ya trabajan en España y en el extranjero, en países como Francia.

SI queréis encontrar trabajo en Egoin en España, enviar vuestra candidatura para formar parte de su bolsa de trabajo. Ver ofertas en el portal de empleo de Egoin en Infojobs.

Además, aquí puedes encontrar nuevas oportunidades de empleo en Álava, infórmate.