Educación de Aragón lanza la mayor oferta de la historia

Este año se convoca la mayor oferta de empleo público para educación en Aragón, oposiciones para profesores de Secundaria, Formación Profesional y Especialidades. Según ha querido destacar el Director General de Personal y Formación de Profesorado, Tomas Guarjo, esta convocatoria se convierte ya en la mayor de la historia.

Se convocan 763 plazas de las cuales 643 irán dirigidas a profesores de Secundaria, 120 plazas para profesores de FP y 23 plazas para otras especialidades. La convocatoria fue aprobada con unanimidad en noviembre de 2017.

Oposiciones para profesores en Aragón. Los exámenes se realizarán en 3 capitales de la Provincia, se celebrarán en Zaragoza, Huesca y Teruel.

En Teruel se realizarán los exámenes de Lengua Castellana y Literatura, Mantenimiento de Vehículos, Tecnología, Procedimientos Sanitarios y Asistenciales y Dibujo.

En Huesca serán los exámenes de Física y Química, Economía, Hostelería, Turismo, Pastelería, Administración de Empresas, Cocina, Procesos de Gestión Administrativa y Servicios a la Comunidad.

En Zaragoza se llevarán a cabo los exámenes de inglés, Geografía e Historia, Biología, Electrotécnicas y Mecanizado, Informática, Educación Física, Biología y Geología, Mantenimiento de Máquinas, Imagen y Sonido, Técnicas y Procedimiento, Matemáticas, Sistemas de Aplicaciones Informáticas, Operaciones de Producción Agraria, Procedimientos de Imagen y Sonido.

Con esta convocatoria también se espera conseguir trabajar en la interinidad en Educación y en favorecer la inclusión de profesores en diferentes especialidades educativas, áreas educativas que se citarán en la publicación de la oferta de empleo público de Educación en Aragón.

A la espera de tener toda la información sobre la convocatoria y la correspondiente publicación en el Boletín Oficial del Estado, los opositores pueden conocer más información sobre esta convocatoria a través de las respectivas páginas web Oficiales y Medios de Comunicación Provinciales en internet que han querido dar a conocer esta oferta de empleo público.