Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Educación anuncia 596 plazas de profesores en el extranjero

Profesores

Nuevas vacantes para profesores en el extranjero, el Ministerio de Educación y Formación Profesional anuncia 596 plazas de profesores visitantes para trabajar en Reino Unido, Estados Unidos, China y Canadá, nuevas ofertas de empleo para el curso 2020-2021.

Infórmate y trabaja como profesor en el extranjero, los interesados en acceder a las 596 plazas de profesores deben entregar las solicites entre el 12 de noviembre y el 2 de diciembre de 2019.

Trabaja como profesor en el extranjero

Nuevas plazas de profesores para trabajar en centros educativos de Educación Primaria y Educación Secundaria en Reino Unido, EE. UU, Canadá y China y encuentra tu empleo como educador en el extranjero.

Abierto el plazo de solicitud el día 12 de noviembre, infórmate sobre estas plazas en Educación y consigue tu puesto de trabajo de profesor a tiempo completo.

Las personas seleccionadas para trabajar como docentes en el extranjero, participarán en actividades y programas de educación bilingüe, inmersión lingüística, y programas de español como parte de la lengua extranjera, así como en otras áreas de la docencia que se indicarán a profesores visitantes.

Convocatoria para cubrir plazas en centros educativos de Educación Primaria y Secundaria, para impartir clases como docentes a tiempo competo en centros en el extranjero.

Busca tu oportunidad de empleo de profesor en el extranjero y consigue tu plaza en centros educativos de los países que se indican en esta convocatoria.

Se necesitan profesores para cubrir plazas en China

Además de las plazas que comúnmente se otorgan a profesores para trabajar en centros educativos en el extranjero, este año se sumarán plazas en China.

Las 596 plazas convocadas para profesores en el extranjero se dividirán como sigue:

  • 5 plazas para profesores en centros educativos en Canadá.
  • 545 plazas para profesores en centros educativos en Estados Unidos.
  • 6 plazas para profesores en centros educativos en China.
  • 40 plazas para Reino Unido (Inglaterra).

Infórmate y trabaja como profesor en centros educativos del extranjero y mejora tu vida laboral como docente.

Resolución a 31 de octubre de 2019 de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan plazas para profesores visitantes.