Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Edicom necesita contratar 150 Informáticos

trabajo

La compañía EDICOM busca personal para cubrir nuevos puestos de trabajo, se contratarán 150 ingenieros informáticos como parte de la necesidad de personal en su plan de expansión.

Oferta de empleo para ingenieros informáticos, se necesita personal para trabajar en Valencia como parte del equipo profesional de esta empresa, trabajo para ingenieros implantadores de aplicaciones en la empresa.

Los candidatos contratados para trabajar en EDICOM realizarán labores de análisis, revisión de requisitos, integración de plataforma de comunicaciones EDI con ERP del cliente programan JavaScrip, dar soporte al cliente y otras funciones propias de este trabajo.

Se requiere que los participantes dispongan de la titulación, se valorará que los participantes dispongan de experiencia profesional y buen nivel de inglés y otros idiomas para una mejor atención de los clientes de esta importante compañía internacional.

Esta empresa es pionera en ofrecer soluciones para integración de datos, necesita profesionales interesados en formar parte de su plantilla y cubrir diversas áreas en la empresa, se requiere de profesionales formados y especializados que deseen participar en los procesos selectivos para ser contratados como ingenieros informáticos en EDICOM.

Se necesitan cubrir 150 puestos de trabajo de ingenieros informáticos, si tenéis experiencia laboral y buscáis empleo en este sector, enviar el currículum vitae a EDICOM y ampliar vuestra carrera profesional trabajando para una gran multinacional en proceso de expansión dentro y fuera del país.

La compañía ofrece flexibilidad horaria y seguro médico, los interesados en inscribirse en sus ofertas pueden consultar las oportunidades de empleo en EDICOM, los salarios para personal en el área de informática pueden percibir entre los 21.000 y los 33.000 euros anuales.

Si quieres formar parte de EDICOM, haz llegar tu currículum a rrhh@edicom.es