Ecobarrio generará 300 empleos en Ourense

La Xunta de Galicia permite llevar a cabo el proyecto de Ecobarrio de Ourense, que permitirá crear 300 empleos en Ourense, se realizará una nueva inversión para crear cientos de puestos de trabajo en Ourense mediante un proyecto pionero que ayuda a crear empleo en Galicia.

El Presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, anunciaba en una rueda de prensa que se da luz verde al proyecto de Ecobarrio en Ourense un proyecto que tendrá efecto positivo sobre el empleo local y favorecerá la reducción de emisiones de gases que contaminan la ciudad. Empleos en Galicia.

El Ayuntamiento de Ourense será el encargo de llevar a cabo las icencias del proyecto y facilitar materiales y recursos humanos para llevar a cabo las diversas acciones que se gestionarán mediante Ecobarrio.

En este proyecto también se trabaja contando con la colaboración directa de la Xunta  de Adif, que junto con el Ayuntamiento de Ourense podrán ayudar a generar 300 empleos en Ourense en los próximos meses y a trabajar en proyectos de mejora de infraestructuras ferroviarias y de proyectos de aprovechamiento de energía geotérmica en toda la ciudad.

El proyecto de Ecobarrio, aparte de convertirse en un proyecto pionero de nueva creación, será decisivo para generar empleo en Ourense, reducir la contaminación y favorecer la economía en esta Provincia.

Las personas interesadas en disponer de empleo en Ourense, que quieran conocer a fondo el proyecto de Ecobarrio y como acceder a esta propuesta de 300 empleos en Ourense, pueden informarse mediante la sección de noticias de diversos periódicos gallegos o sección de noticias de la Xunta de Galicia, o de la sección de noticias de periódico local.