Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Ebury creará 40 puestos de trabajo en Málaga

Empleos funcionarios

La compañía Ebury plantea ampliar su plantilla creando 40 puestos de trabajo en Málaga, accede a ofertas disponibles en España y envía tu currículum vitae para conseguir nuevas oportunidades de empleo.

Consulta la bolsa de empleo en Ebury y encuentra nuevas vacantes de empleo para trabajar a media jornada o tiempo completo.

Actualmente la empresa dispone de 240 empleados trabajando en sus oficinas, busca tu oportunidad de empleo en el portal de Careers Ebury y participa en sus procesos de selección para encontrar un nuevo empleo como Senior Security Engineer, Accounts Payable, HR Generalist, Senior Tech Recruiter, Client Servicing Executive, Product Owner, Trade Support Analyst, Junior Risk Analyst y otros puestos vacantes en la empresa.

Inscríbete y encuentra trabajo en empleos relacionados principalmente con la atención al cliente y soporte de Ebury, o en el área de informática de esta compañía.

Nuevas alternativas de trabajo en Ebury para personas que finalizan su carrera y desean encontrar empleo en Málaga, Madrid o en otras localidades de España.

Además, la empresa también ofrece empleos en otros lugares como Londres o Lisboa, busca tu oportunidad de trabajo en España o en el extranjero y forma parte de una gran empresa que sigue generando cientos de oportunidades de conseguir empleos de calidad.

Cabe recordar, que al menos la mitad de la empresa fue adquirida hace unos meses por el Banco Santander, con el propósito de seguir reforzando la oferta de comercio internacional y fortalecer su posición global.

Infórmate y envía currículum a Ebury para acceder a su bolsa de trabajo y tener la oportunidad de conseguir uno de los 40 puestos de trabajo que ofertan para este año.

También te puede interesar: