Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Dynasol creará 350 empleos en una nueva línea de producción en Gajano

empleos Dynasol

Grupo Dynasol dará trabajo a 350 personas para cubrir puestos en una línea de producción que se trasladará a la planta de Gajano. Si estás buscando empleo puedes enviar tu curriculum vitae y acceder a su bolsa de trabajo.

La firma creará unos 300 puestos de trabajo en la fase de construcción de la línea de producción y al menos 50 empleos más en la fase de explotación. La línea de 15.000 toneladas procede de México y tendrá capacidad para producir unas 25.000 toneladas del producto.

Dynasol generará cientos de empleos en la planta de Gajano

Se aplicará una inversión de más de 65 millones de euros, en un proyecto que además permitirá la ampliación de sus instalaciones en la planta de Gajano, en Marina de Cudeyo.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, en reunión con los responsables de la empresa y el Consejero de Innovación e Industria, Francisco Martín, ha agradecido la confianza por abrir su nueva etapa de trabajo de Grupo Dynasol en esta Comunidad Autónoma.

La fuerte inversión de la empresa supondrá además cientos de puestos de trabajo y a la continuidad de la empresa en el tejido industrial de la zona.

Miguel Ángel Revilla, ha considerado que es una noticia extraordinaria y que además supondrá un fuerte aumento en el volumen de ventas de Dynaso, situando a esta firma entre las mejores de toda la Comunidad Autónoma.

Este importante proyecto generará cientos de empleos para hombres y mujeres que serán contratadas para trabajar en la ampliación de la planta, implantando la nueva línea de producción en Gajano.

Si estás buscando empleo en esta localidad, envía tus datos y actualiza tu currículum vitae para darte a conocer en este gran grupo empresarial y conseguir un nuevo puesto de trabajo en Dynasol.

Amplía tu experiencia profesional y consigue trabajo a largo plazo. Más información sobre ofertas de empleo en Cantabria en la página web de la EMCAN Servicio Cántabro de Empleo.