Drylock Technologies creará 120 empleos en Segovia

La Multinacional de origen Belga, Drylock Technologies abrirá nueva sede en Segovia, un importante proyecto en el que creará 120 empleos en Segovia. La compañía invertirá casi 50 millones de euros para abrir una planta que cumpla con las necesidades de la empresa.

La compañía Drylock Technologies se dedica al sector de productos para el cuidado personal, productos absorbentes para él bebe y el cuidado e higiene de personas adultas. En este nuevo laboratorio de I+D+i trabajará en la fabricación de productos desde España.

Al comienzo de su actividad desde Segovia, la empresa prevé contratar un total de 45 profesionales, cifra que irá en aumento posteriormente hasta cubrir los 120 empleos en Segovia previstos en la nueva planta de la ciudad.

La nueva planta de Drylock Technologies en Segovia, estará ubicada en el polígono de Hontoría, zona estratégicamente importante para esta empresa.

El presidente de Drylock Technologies, Bart Van Malderen, junto con el director general de la compañía desde España, Miguel Ángel González, y la alcaldesa del Ayuntamiento de Segovia, Clara Luquero, han mostrado el proyecto cara a los medios hace apenas unos días.

Con la nueva actividad de Drylock Technologies en Segovia, se abren nuevas puertas cara al empleo en el sector, mejorando la oferta de trabajo local y generando una mayor actividad industrial en la localidad.

En este proyecto se trabajará en tres líneas de trabajo que irán añadiéndose a lo largo de los meses, dando por concluida la implantación de su actividad para el mes de mayo de 2019.

En la nueva planta de Segovia, Drylock Technologies trabajará en investigación de nuevos productos y en la actividad industrial para conseguir satisfacer a clientes y cubrir además esa parte logística desde España necesaria para la compañía.

En la rueda de prensa, el Director de Drylock Technologies desde España, ha dejado claro que este nuevo proyecto industrial permitirá que este grupo internacional disponga de mejoras para cubrir el área logística de cara al mercado en países como Francia, España, Portugal e incluso Italia.