Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Drotium prevé crear 300 empleos en León

trabajo automocion

Drotium prevé crear 300 empleos en León, La empresa leonesa vinculada a la Universidad de León abre las puertas a la creación de empleo de cara al año 2020.

La compañía necesitará contratar más personal para trabajar en su nueva planta de León para fabricación de vehículos autónomos.

Cabe destacar que esta empresa especializada en la movilidad eléctrica, conectada, autónoma y colaborativa, necesitará personal para cubrir diversos puestos de trabajo.

Además de la planta de prototipos en la que se fabricará vehículo no tripulado Probus, la compañía también tiene previsto abrir un centro para la investigación de la Nueva Era del Transporte “NERTRA”, así como un tercer centro de homologación en el que certificar seguridad y capacidades.

La compañía leonesa Drotium sigue creciendo y generando nuevas contrataciones de personal cualificado para formar parte de su equipo en la planta de trabajo y centros que espera abrir en breve en León.

Si estáis interesados en acceder a la oferta de empleo de Drotium, enviar currículum vitae para acceder a los futuros procesos de selección para contratación de personal en 2020. Puedes consultar más detalles sobre Drotium en su página web través de este enlace.

Se estima que la contratación podría ascender hasta dar empleo a un millar de trabajadores en la factoría de vehículos autónomos que se pondrá en marcha en León.

Se estudia la construcción del laboratorio de Nertra que aumentará la oferta de empleo para profesionales específicos interesados en trabajar en ese laboratorio.

La empresa Drotium mira su futuro empresarial con optimismo e interés por crear más empleos en León y avanzar en su expansión corporativa, construyendo nuevas instalaciones que le permitan seguir innovando y trabajando en la fabricación de vehículos autónomos.