Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Domusvi busca personal y publica nuevas ofertas de trabajo

trabajo domusvi

Domusvi, empresa líder en servicios sanitarios y sociales, ofrece nuevos puestos de trabajo para cubrir puestos de enfermería, fisioterapia, psicología, personal de medicina y otras ofertas laborales.

La empresa recluta profesionales para trabajar en diversas áreas socio sanitarias. Se buscan profesionales en enfermería, psicología, administración, cocina, limpieza, recepción, medico.

¿Quieres acceder ofertas de trabajo en centros de Domusvi?

Actualmente Domusvi cuenta con una plantilla de trabajo de cerca de 21.000 profesionales que trabajan en sus centros de mayores.

Además, muchos de sus empleados también trabajan en servicios a domicilio para atender las necesidades de miles de personas en todo el país.

Busca ofertas de empleo estable en centros residenciales

Si estáis interesados en formar parte de la bolsa de trabajo de Domusvi, podéis enviar vuestro currículum; Es importante citar la experiencia profesional en rama sanitaria, servicios, administración u otras áreas profesionales.

Esta compañía ofrece contrato estable para personal con ganas de trabajar en centros residenciales en Domusvi.

Oportunidades laborales para profesionales interesados en trabajar como auxiliares de enfermería, enfermeros, oficiales de mantenimiento, médicos en centros residenciales.

Busca tu oportunidad laboral enviando tu CV indicando tu experiencia profesional

Consultar estas y otras ofertas de empleo en activo y participar en sus procesos de selección para trabajar en centros o cubrir puestos de trabajo en asistencia a domicilio.

Esta importante empresa ya dispone de más de 200 centros en toda España, si queréis ver nuevos puestos que encajen con vuestro perfil, ver información a desde aquí.

Ver online ofertas de trabajo en Domusvi, Salud y Bienestar.

Además, como profesionales interesados en el funcionamiento de la empresa, podéis consultar las opiniones de los trabajadores a través de portales de empleo como Infojobs.

Os recordamos, que las opiniones de trabajadores y personas que conocen de cerca los servicios de esta empresa, os permitirán decidir si queréis formar parte de su equipo de trabajo.

Si queréis trabajar en centros residenciales o en atención de asistencia a domicilio, buscar nuevas oportunidades para profesionales en al menos 17 comunidades en España.

Además, recuerda que también puedes consultar ofertas de empleo en Grupo Ballesol. Envía tu currículum a grandes compañías que siguen aumentando su plantilla a nivel nacional.