Diputación de Sevilla convoca 47 plazas para profesionales

Oferta de empleo público en Sevilla

Nueva convocatoria para cubrir 47 plazas para profesionales a través de la Diputación de Sevilla, se convocan plazas para trabajar como administrativos, psicólogos, trabajadores sociales, arquitectos, ordenanzas, fisioterapeutas y otros puestos de trabajo en Sevilla.

Resolución de la Diputación Provincial de Sevilla, para cubrir nuevas plazas. Ofertas de empleo en Sevilla, 47 plazas en diferentes especialidades y en las que también se reservan plazas para personas con discapacidad física.

Nuevas ofertas de trabajo en Sevilla, para participar deben entregar la documentación solicitada y disponer de la titulación exigida según la plaza que deseen ocupar. Oferta de empleo en Sevilla, plazas convocadas mediante acceso libre para trabajar en diferentes áreas profesionales en la ciudad.

Las personas interesadas en esta convocatoria pueden consultar información sobre las convocatorias en la web de la Diputación de Sevilla, o acceder directamente a la sede electrónica de la diputación para consultar la Oferta Pública de Empleo en Sevilla. Consultar también las convocatorias mediante el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla, accediendo a través de la siguiente dirección (http://www.dipusevilla.es/export/bop/201811/27.pdf)

Empleo público en Sevilla, presentar las solicitudes mediante la sede telemática (http://www.dipusevilla.es/Sede) y siempre dentro del plazo previsto en la convocatoria.

Consultar información de empleos en Sevilla en las publicaciones de las convocatorias emitidas en el Boletín Oficial del Estado (BOE), a 8 de febrero de 2019.

Los solicitantes deben presentar su documentación en un plazo de 20 días hábiles, contados desde el día siguiente a la fecha de la publicación de esta Resolución en el BOE.

Oferta pública de empleo en Sevilla 2019. Ofertas de trabajo para profesionales que quieran acceder a las bolsas de empleo.