Dificultad para encontrar empleados en Ibiza

Los empresarios de Ibiza se ven en una ardua tarea a la hora de encontrar empleados en Ibiza para cubrir las temporadas en las que aumentará el número de clientes en sus negocios. El Presidente del Sector de Restauración de PIMEEF, Joan Riera, se ha pronunciado ante esta situación citando que algunos locales no abrirán en Semana Santa por no disponer de personal para trabajar en estas fechas.

Ibiza deja de ser un foco de interés para los temporeros que cada año se interesan por las ofertas de trabajo temporal en Ibiza, empleos en Semana Santa o empleos durante toda la temporada Estival.

Uno de los factores que más afectan a los trabajadores para rechazar ofertas de trabajo en Ibiza, es la imposibilidad de hacer frente al alto coste de la vivienda de alquiler a solicitar mientras trabajan en hoteles, restaurantes y otros locales en la zona.

Consulta ofertas puntuales en Semana Santa y Trabaja en Ibiza

Se necesitan trabajadores, consulta ofertas y trabaja en Ibiza para ayuda a recuperar la estabilidad laboral, muchos son los empresarios de Ibiza que a día de hoy indican que no encuentran alojamiento para su plantilla y de este modo pierden el interés de los futuros empleados por aceptar nuevos puestos de trabajo temporal.

Ibiza es considerada una “Isla de Lujo”, la desesperación de muchos temporeros por disponer de vivienda a la hora de aceptar una oferta de trabajo en Ibiza es notoria desde hace ya algunos años, aunque esta situación se agrava cada vez más y la falta de alquileres a buen precio es uno de los problemas más destacables que se encuentran a la hora de aceptar empleo en Ibiza.

Ibiza es una de las zonas con mayor interés turístico. Los empresarios de la zona necesitan encontrar trabajadores en Ibiza y soluciones firmes para dar alojamientos para temporeros, ya que muchos de estos negocios se ven obligados al cierre en épocas del año con una gran avalancha de turistas interesados en conocer Ibiza.