Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

DIA ofrecerá 1.000 puestos de trabajo en supermercados durante el verano

trabajo dia verano

A lo largo de esta campaña de verano, DIA contratará 1.000 personas para cubrir nuevos puestos de trabajo en supermercados de toda España.

Se necesita personal para refuerzo en supermercados Dia. Ya puedes inscribirte y enviar tu currículum vitae.

¿Quieres participar en la bolsa de trabajo DIA?

Se busca personal para trabajar en supermercados DIA en España. Si deseas inscribirte para trabajar en la campaña de verano y ser una de las 1.000 personas que trabajarán como refuerzo en sus tiendas, envía tu candidatura a esta firma.

Nuevos empleos en supermercados en zonas de playa, lugares con encanto destinados principalmente a periodos vacacionales.

Si resides en zonas turísticas y busca empleo en verano, ahora puedes valorar tu oportunidad de empleo como cajera en supermercados del Grupo Dia, ubicados en tu localidad.

También se refuerza la plantilla para cubrir otros puestos de trabajo, infórmate online y participa en la bolsa de empleo DIA para trabajar en sus supermercados.

¿En qué zonas de España puedes encontrar trabajo en supermercados durante la campaña de verano?

Grupo Día sigue aumentando su presencia en toda España, con miles de tiendas abiertas a nivel nacional. ¿Buscas empleo en Día en supermercados de tu ciudad en verano? Dia contratará 1.000 personas para cubrir nuevos puestos de trabajo de refuerzo en verano.

Aquí te dejamos algunas de las zona en las que puedes buscar trabajo en la campaña de verano:

  • Empleo supermercados DIA en Madrid.
  • Barcelona.
  • Vigo.
  • Zaragoza.
  • Valencia.
  • Oviedo.
  • Dos Hermanas.
  • Algeciras.
  • Granada.

Envía tu currículum online y encuentra trabajo en verano.

Busca la tienda DIA en la que deseas trabajar o empleos en centros logísticos y participa en sus ofertas. En este enlace puedes conocer nuevas vacantes para trabajo en supermercados.

Recuerda también que si estás buscando empleo en el extranjero. Esta cadena de supermercados ofrece empleos en Portugal, Brasil y Argentina.

Tan sólo en Supermercados DIA en España prevé crear 1.000 nuevos empleos más, durante el verano.

Este verano puedes conseguir el trabajo ideal y mejorar tu futuro profesional. Muestra tu talento y conocimiento como trabajador en supermercados de tu ciudad.