Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

DIA ofrecerá 500 empleos en el nuevo centro logístico de Illescas

empleo grupo dia plataforma logistica

Dia ofrecerá 500 empleos en el nuevo centro logístico situado en Illescas. Si estás buscando empleo este es un buen momento para conseguir tu nuevo puesto de trabajo.

Accede a una de las 500 vacantes de empleo en Dia que se crearán en el centro logístico de Illescas.

¿Quieres enviar tu CV para trabajar en Dia en el centro logístico?

El continuo crecimiento de empresas como Dia, permiten una fuerte creación de empleos en el sector comercial y logístico.

Si tienes experiencia laboral trabajando en tiendas y centros logísticos, trabaja para esta cadena de supermercados y consigue mejorar tu conocimiento en sectores que siguen siendo un pilar importante en el mundo laboral.

La compañía sigue trabajando en un fuerte plan estratégico que mejorará su presencia en España y dará trabajo a 500 personas que buscan un buen empleo en Illescas.

Envía tu currículum vitae para trabajar en centro logístico de Dia en Illescas. La empresa invierte 50 millones de euros para la construcción de un centro logístico de 68.000 metros cuadrados.

Desde la dirección de la compañía se ha notificado que el plan estratégico empresarial se centrará en remodelar sus tiendas y seguir expandiéndose y mejorando la productividad.

El nuevo centro logístico de Dia en Illescas permitirá ofrecer el reparto de mercancía a unas 500 tiendas en España.

Si necesitas empleo y tienes experiencia profesional en centros logísticos, puedes enviar el currículum vitae a Dia a través de su portal de empleo. Cita experiencia profesional en el sector y disponibilidad para trabajar en Illescas y otras zonas en las que se contrata personal para trabajar en Dia.

Para formar parte de su plantilla de trabajo, es importante rellenar el formulario online y citar en el currículum la experiencia profesional en almacén, tienda u oficinas.

Infórmate sobre las vacantes para trabajar en supermercados Dia y envía tus datos para participar en su bolsa de empleo.

Recuerda preparar bien tu CV, conoce que buscan los reclutadores.