Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

DIA creará 500 empleos en su mayor planta logística en Illescas

empleo grupo dia plataforma logistica

El Grupo DIA ha anunciado acuerdo para la construcción de su mayor planta logística en Illescas, con 127.000 metros cuadrados de superficie industrial en el que levantarán una plataforma que ocupará 68.000 metros cuadrados.

El gran proyecto logístico supondrá una inversión de 50 millones de euros y se convertirá en la planta logística más grande de DIA en toda España.

Grupo DIA ofrecerá nuevos puestos de trabajo en centro logístico

Si estás interesado en acceder a nuevos empleos en Dia, para trabajar en el área logística o encontrar empleo en supermercados. Envía tu currículum a Grupo DIA para apuntarte a su bolsa de trabajo.

Para levantar este gran proyecto, la compañía ha tenido que buscar una zona industrial ocn grandes dimensiones y con una buena ubicación para poder atender a diversas tiendas desde la mayor planta logística en Illescas.

Cabe recordar que el Grupo DIA tiene ya muchas tiendas abiertas en Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León, lo que lleva a la empresa a la necesidad de tener un gran almacén logístico para abastecer todas esas tiendas.

Nuevas ofertas de empleo Grupo DIA en Illescas

Este gran proyecto logístico generará medio centenar de empleos en Illescas, tras su construcción se necesitará personal de reparto, mozos de almacén y personal para ocupar también otros puestos de trabajo en DIA.

El Grupo DIA sigue trabajando con una gran presencia en España y adaptándose a las nuevas necesidades de cara al futuro, mejorando su infraestructura e invirtiendo un gran capital para atender a sus clientes adecuadamente en las tiendas distribuidas por gran parte del país.

Próximamente seguiremos informando sobre la construcción y apertura de la planta logística en Illescas que abrirá el Grupo DIA y los nuevos procesos de selección que iniciará esta importante firma en Toledo.