DHL ampliará sus instalaciones el aeropuerto de Sevilla

La compañía DHL ha decidido invertir 4,1 millones de euros y la ampliación de sus instalaciones el aeropuerto de Sevilla. Ocupando 3.160 metros cuadrados para favorecer su actividad, abrir más oficinas, habilitar un almacén y disponer de muelles para furgonetas y camiones de DHL.

La empresa líder en su sector creará 50 empleos y mejorará su servicio en transporte de mercancías.

Las personas interesadas en trabajar en el aeropuerto de Sevilla deberán enviar curriculum a DHL o acceder a portales de trabajo en los que la empresa anuncia sus ofertas de empleo en España para poder inscribirse directamente.

El aeropuerto de Sevilla aumentado considerablemente y tráfico de pasajeros, cifras récord que parecen continuar también este año.

DHL ya dispone de sus nuevas instalaciones para trabajar y mejorar su operatividad desde Sevilla.

El aeródromo de San Pablo incremento en un 60% su actividad en el año 2017. Cabe destacar que el aeropuerto de Sevilla es uno de los mejores situados de España, su excelente ubicación ayuda considerablemente al interés de las grandes empresas por trabajar desde esta zona.

DHL seguirá ampliando sus servicios y mejorando su ritmo de trabajo contando con sus nuevas instalaciones mejorar en su operativa para poder conectarse desde Andalucía con Marruecos, sur de Europa y otros países de todo el mundo mediante su central de conexión Hub.

La compañía realiza diariamente el reparto de pedidos desde Andalucía a 13 provincias, con el sistema Hub aumenta su capacidad de trabajo para dar un mayor servicio a los clientes tratando de cumplir objetivo diario de hasta 6000 envíos por día.

En DHL se ofrecen diversos puestos de trabajo para cubrir vacantes en la empresa o crear empleo temporal para hacer frente al aumento de pedidos en ciertas épocas del año en las que se aumenta enormemente la solicitud de envíos.

Si estáis buscando empleo en Sevilla y deseáis trabajar en DHL, indicar vuestra experiencia laboral en el sector y la disponibilidad para trabajar como repartidores, mozos de almacén, personal de oficina, entre otros empleos en DHL.

Esta compañía sigue aumentando sus instalaciones y creando más puestos de trabajo en nuestro país año tras año. Convirtiéndose en un gran gigante empresarial en su sector.